telefono(511) 461-0000 Tipo de cambio US$ › Compra S/.3.285 | Venta S/. 3.335
Noticias - Namie Miyahira realiza entrenamientos en Japón con el apoyo de AELUCOOP

Namie Miyahira realiza entrenamientos en Japón con el apoyo de AELUCOOP

Hay sueños que para cumplirse es necesario poner mucho esfuerzo y determinación, y esto implica horas de práctica y a veces olvidarse de cosas que el común de las personas realiza. Este es el caso de deportistas calificados como Namie Miyahira, una badmintonista que a los 14 años viene labrándose un futuro en su club AELU, así como en la selección peruana de dicha disciplina en la categoría sub 15.

Namie junto al destacado deportista Ian Moromisato, ambos alumnos del Colegio La Unión, viene realizando exigentes partido de preparación en clubes profesionales de Kioto y Tokio, ciudades a las que fue invitada gracias la gestión de la International Peruvian Sport Academy (IPSA).

“Quiero agradecer a AELUCOOP por hacer posible esta oportunidad de fortalecer mi preparación con badmintonistas y entrenadores de gran nivel. Comencé en el bádminton a los 9 años y este viaje significa mucho en mi carrera deportiva”, enfatizó la joven deportista, quien participará hasta el 10 de febrero en entrenamientos con la universidad de Ryukoku y diversas escuelas.