telefono(511) 461-0000 Tipo de cambio US$ › Compra S/.3.225 | Venta S/. 3.275
Noticias - Kobashigawa recupera posiciones en CCTC 2000

Kobashigawa recupera posiciones en CCTC 2000

A una semana de su importante victoria en la tradicional “3 horas peruanas”, el multicampeón e imagen del Préstamo Vehicular de AELUCOOP, Christian Kobashigawa, analiza su carrera junto al piloto Pepe Wong, asiduo compañero en estas competiciones.

“El domingo en la mañana disputamos las clasificaciones con la pista un poco mojada, porque había lloviznado toda la noche. Pudimos clasificar primero y eso nos dio 5 valiosos puntos más para el campeonato, que como recordarán, al no irnos bien en la primera fecha, tuvimos que hacer todo lo posible para recuperar los puntos que no habíamos hecho”.

La carrera se dividió en tres partes para la puntuación. Pese a partir primeros, en la vuelta 15 llegamos terceros pues nos pasó Salvador Ricci y Juan Carlos Tasara; el segundo corte virtual era la vuelta 40, donde pudimos recuperar el primer puesto y obtener más puntos para el campeonato. Ya en la vuelta 98 de la carrera, hicimos el cambio con Pepe y pudo llevar constante el primer puesto hasta el final, dándonos 5 puntos más adicionales, así que sumamos 26 puntos para el campeonato que nos pone nuevamente en la pelea.

Finalmente Kobashigawa agradeció a sus auspiciadores, como AELUCOOP, y se mostró optimista a lo que resta del año: “El campeonato recién empieza, son 9 fechas y recién vamos 2, así que vamos con el objetivo de defender nuestro título, de sacar un campeonato más. Sabemos que la situación está media difícil porque hay muchos autos competitivos hoy en día, pero igual vamos a seguir con mucho esfuerzo para lograr este nuevo título”.