telefono(511) 461-0000 Tipo de cambio US$ › Compra S/.3.360 | Venta S/. 3.400
Noticias - Iniciamos obras de nuestro Primer Centro Empresarial

Iniciamos obras de nuestro Primer Centro Empresarial

Uno de sus sueños más anhelados de nuestra institución comenzó a concretarse el pasado 11 de octubre con la colocación de la primera piedra y bendición del terreno, donde dentro de un año se inaugurará el Centro Empresarial AELUCOOP.

En la ceremonia protocolar, a la que asistieron directivos y gerentes de la Cooperativa, así como representantes de la AELU y de Fase Dos, constructora que tendrá a su cargo el proyecto, el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Pedro Miyasato, precisó en su mensaje que “este pequeño pero valioso momento, marca un hito en nuestra emprendedora historia. Un camino que comenzó a construirse precisamente un día como hoy, hace 37 años, y que, con el objetivo de respaldar los sueños de miles de familias, busca dar un paso importante con la construcción del moderno Centro Empresarial AELUCOOP, donde como es lógico habrá una oficina de atención al asociado. Este gran proyecto que se terminará el 2018, permite proyectar nuestras políticas de crecimiento a nivel personal y empresarial, brindándoles a los asociados una institución financiera sólida y moderna, que estamos seguros, se convertirá en una plataforma cooperativa de última generación.”

Cabe señalar que este proyecto estará edificado sobre un terreno de 1260m2,  con 44 oficinas que van desde los 46m2 hasta los 117 m2, distribuidos en 4200m2 aproximadamente. Con 8 pisos en la avenida aviación y cuatro por la calle Morelli, este confortable proyecto también tendrá cuatro sótanos de estacionamientos y cuatro ascensores para facilitar el acceso para sus asociados. A todo esto se suma un imponente hall principal con una amplia recepción, auditorio, cafetería, comedores y aspectos innovadores como un techo verde en los últimos niveles.

En el brindis de honor, el Gerente General Miguel Zeballos Hatakeda, precisó: “Hoy logramos un nuevo hito. Seguiremos liderando el movimiento cooperativo, y sobre todo, brindando los mejores servicios financieros a nuestros asociados”.