telefono(511) 461-0000 Tipo de cambio US$ › Compra S/.3.220 | Venta S/. 3.265
Noticias - Entregamos Premio a la Excelencia en Hideyo Noguchi

Entregamos Premio a la Excelencia en Hideyo Noguchi

El pasado 22 de diciembre se realizó la entrega del Premio a la Excelencia AELUCOOP, valioso reconocimiento que se viene otorgando a los centros educativos de la comunidad durante 20 años. El Gerente de Administración y Negocios de la cooperativa, Ricardo Toyama, se encargó de entregar los premios a los estudiantes que ocuparon los cinco primeros puestos durante el nivel secundario.

Todos ellos tienen grandes metas por cumplir. Ryuzo Salvador Santillana, quien ocupó el quinto lugar piensa estudiar Ciencias Biológicas en la Universidad San Marcos. Jessica Padilla Gabriel, que ocupó el cuarto puesto, desea estudiar Ingeniería Industrial en la PUCP. Por su parte, el tercer puesto, Anderson Robles Pérez, postulará a la carrera de Ingeniería Geográfica en la universidad Federico Villareal.

Un caso especial es Akemi Fukuhara Aguirre, quien ocupó el segundo puesto y ya ingresó a la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico. Y la estudiante que ocupó el primer puesto, Alissa García Reyes, quiere postular a la facultad de medicina del a Universidad San Marcos.

Ricardo Toyama en parte de su mensaje: “Queremos resaltar que en AELUCOOP valoramos no solo el aprender conocimientos académicos, sino también el ser buenas personas, con valores y actitudes que forjarán ciudadanos de bien en el futuro cercano. A los alumnos ganadores y sus familias, decirles que continúen por la senda del esfuerzo y la cooperación, que esa es la clave de todo éxito. Y a todos los alumnos decirles también que no hay caminos cortos ni largos para conseguir los objetivos, sino el deseo de transitarlos con actitud y perseverancia”, finalizó.