telefono(511) 461-0000 Tipo de cambio US$ › Compra S/.3.215 | Venta S/. 3.260
Noticias - AELUCOOP con la Selección Peruana de Softbol en Sudamericano U15

AELUCOOP con la Selección Peruana de Softbol en Sudamericano U15

Los sueños van tomando forma con el esfuerzo de quienes aman lo que hacen. Este es el caso de las personas que integran la Federación Peruana de Softbol, quienes con ayuda de importantes instituciones como AELUCOOP, vienen realizando con éxito el Tercer Sudamericano en la categoría sub 15.

El moderno estadio Chan Chan de la ciudad de Trujillo, viene acogiendo desde el pasado domingo una serie de emocionantes partidos donde selecciones como Argentina, Chile, Ecuador y el local Perú (con sus equipos blanco y rojo), buscarán quitarle el primer lugar a Brasil (ganador de las anteriores ediciones). La parte final del torneo se realizará este sábado 9 y domingo 10.

Vanesa Endo, Presidenta de la Federación Peruana de Softbol, precisó en la ceremonia de inauguración que “este torneo se puede realizar gracias al importante equipo de trabajo que colaboró en desarrollar este deporte, y que año a año estamos continuando con ello. El 2016 tuvimos el segundo sudamericano en Lima y hoy, agradezco a la ciudad primaveral de Trujillo por acogernos y apostar por el softbol. A nombre de la Federación Peruana de Softbol decirles que vamos a seguir trabajando de la mano de Mari Matsuda y toda la junta directiva, para continuar con el desarrollo del softbol sudamericano”.

En otra parte del acto inaugural, el Presidente de la Confederación Suramericana de Softbol, el colombiano Antonio Morales Arrieta brindó un emotivo reconocimiento a la Directora Ejecutiva de nuestra Federación, Mari Matsuda y a los integrantes de su familia, por su gran contribución al softbol categoría menores en Sudamérica.

Siempre informados

Para seguir de cerca el desarrollo de este torneo, así como las mejores postales de los partidos, se debe ingresar a la página de facebook de la Federación Peruana de Softbol donde vienen transmitiéndose los partidos en vivo.

Apoyo a la Blanquirroja

Es bueno resaltar el importante apoyo que AELUCOOP viene realizando -desde hace buen tiempo-, a las diversas selecciones de softbol, un deporte con gran repercusión en la colectividad nikkei, y que estará presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.