telefono(511) 461-0000 Tipo de cambio US$ › Compra S/.3.345 | Venta S/. 3.385
Noticias - AELUCOOP auspició exitoso Koohaku Uta Gassen

AELUCOOP auspició exitoso Koohaku Uta Gassen

El sábado, en el patio principal del Colegio La Unión, se realizó la edición 22 de este festival de la canción que logró reunir a una importante cantidad de niños y jóvenes exponentes de la música en idioma japonés.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito AELUCOOP, que junto a la AELU forman parte del Convenio Tripartito, auspició la organización de este evento que forma parte del calendario de actividades del plantel unionino, y en el que ganó el equipo rojo (Akagumi).

“Estamos muy contentos de ayudar y hacer posible esta actividad de gran nivel como es el Koohaku, donde la comunidad educativa disfruta un buen momento cultural y la pasa bien en familia. Como institución eso es lo que perseguimos para nuestros socios y sabemos que en el Colegio La Unión hay muchos padres de familia que respaldan sus sueños en la Cooperativa”, declaró Eduardo Azama, Gerente de Marketing.

Cabe señalar que Koohaku es una versión del festival de música organizado por el canal de televisión japonés NHK, que suele celebrarse en la noche del 31 de diciembre y está compuesta por el equipo rojo (mujeres) y equipo blanco (hombres).